Ayudando a líderes a proyectar una imagen de excelencia

La imagen es nuestra carta de presentación, cada día debemos ser más conscientes de la importancia de generar una buena impresión no solo desde el momento en que tenemos un primer contacto con alguien sino conservar esa idea que la otra persona tiene de nosotros, para esto es necesario conocer muy bien cuales son nuestras características diferenciadoras, prendas que nos van bien de acuerdo a nuestro cuerpo, colores, formas, comportamientos adecuados para cada situación, pero ante todo aprender a aceptarnos y amarnos tal cual somos porque somos especiales. 

Cada uno de estos aspectos se desarrolla a la perfección con la asesoría de Beth, además de ser sesiones divertidísimas y llenas de contenido súper valioso y aplicable en todos los aspectos de la vida y para todo tipo de personas, el material que incluye es increíble para continuar aprendiendo y practicando todo lo aprendido. Superó mis expectativas!

Beth es una profesional en todo el sentido de la palabra y refleja increíble lo que enseña, su dinamismo, integridad y amplios conocimientos hacen de este espacio el más esperado de la semana y el tiempo mejor invertido para aprender a conocernos y potenciar lo que somos.

Súper recomendada, es una experiencia magnifica!

Copyrights © 2019 | ACC imagen
Translate »