Ayudando a líderes a proyectar una imagen de excelencia

PLATINUM

DIRECCION A LA CIMA
13-15 horas – 4 meses de duración.

Tanto si eres un profesional en el mundo corporativo como un emprendedor, eres un jugador exitoso. Sabes que eres bueno en lo que haces, pero sientes que necesitas pulir y afilar tu imagen profesional para envolver todo el paquete.

Con este programa de 4 meses conseguirás refinar tu imagen personal y profesional, proyectando una presencia ejecutiva que te ayudará a elevar el nivel de profesionalidad con una imagen de excelencia.

Sabrás escoger los colores que mejor te sientan, así como los más apropiados para que te ayuden a proyectar la imagen que necesitas en función de tu agenda diaria. ¿Tienes una entrevista, una presentación pública, una aparición mediática, una reunión de negocios amigable? Aprenderás a vestir tu cuerpo en función de sus proporciones y características físicas. Descubrirás tu estilo personal, de modo que siempre proyectarás una imagen congruente y fiel a ti misma/o. Aprenderás tener una presencia ejecutiva que infunda respeto, credibilidad y liderazgo. Sabrás qué debes de tener en tu guardarropa para que te asista en la proyección de esta imagen profesional y ejecutiva.

INCLUYE

APARIENCIA:

  • Análisis de color personal (2 horas), de modo que aprenderás qué colores te complementan mejor en base a tu piel, el color de tus ojos y de tu pelo.
  • Análisis de tipo de cuerpo y proporciones horizontales y verticales (2 horas) con el que entenderás qué siluetas y líneas de diseño resaltan tus atributos y equilibran tus zonas de conflicto. Serás plenamente consciente de qué llevar y qué no ponerte.
  • Visagismo y accesorios (1 hora). La forma de tu cara y tu escala corporal dictaminarán tus mejores estilos de pelo y forma y tamaño de accesorios, gafas, tipos de cuello (hombre). Los accesorios tienen el poder de perfeccionar un outfit o desmejorarlo e incluso, arruinarlo.
  • Imagen Ejecutiva (3-4 horas). Colores, vestuario, siluetas, cortes, accesorios, medida, cuidado personal, peinado, postura, forma de caminar. Es difícil definir lo que es imagen ejecutiva, pero es muy fácil identificarla cuando alguien la tiene. Tener una imagen apropiada, atractiva, creíble, segura y consistente hará que seas percibido de la misma forma.

COMPORTAMIENTO:

  • Etiqueta profesional y protocolo de negocios (2 horas). Tan importante es el contenido de la negociación o la reunión de negocios como la comodidad y propiedad con que te desenvuelves en cada situación. No permitas que el tener que estar pendiente de cómo comportarte te quite concentración. El negocio que tienes entre manos merece toda tu atención.

BONUSES

  • Un librito con toda la información relativa a tu cromometría o colorido personal, tus mejores tejidos, superficies, texturas y estampados.
  • Un portafolio de estilo personalizado para que puedas consultar tus mejores cortes, siluetas, accesorios y estilo personal una vez finalizado tu proceso con ACC Imagen.
  • Lista de los imprescindibles en tu guardarropa profesional.
  • La lista de los top ten para tener presencia ejecutiva.
  • Los diez mandamientos de la etiqueta profesional y el protocolo de negocios.
  • Acceso ilimitado por email con tu consultor de imagen
  • Bonus 1 hora en consultoría de imagen.

 

Copyrights © 2018 | ACC imagen
Translate »