Ayudando a líderes a proyectar una imagen de excelencia

GOLD

UPGRADE DE IMAGEN PERSONAL

Tanto si ya estás trabajando, buscando un nuevo trabajo o saliendo de la Universidad en busca de tu primer trabajo, tú sabes que la imagen importa. Vivimos en un mundo trepidante sin demasiadas concesiones a las relaciones humanas, así que tomamos decisiones sobre los demás en cuestión de segundos basándonos en las características externas a las que asociamos valores internos que creemos que aquéllas reflejan. Así pues, la percepción que los demás tengan de ti pueden dejarte dentro o fuera en un abrir y cerrar de ojos.

A través de este programa de 7 horas de duración, experimentarás cómo el conocimiento en la elección de los colores y los estilos adecuados a tus características físicas impactan positivamente en la mejora de tu imagen profesional. Descubrirás tu estilo personal de forma que puedas siempre expresar tu identidad de una forma consistente y auténtica, no sólo a través de tu ropa, sinó en el correcto uso de los accesorios que mejor se adaptan a tu forma de cara y escala de cuerpo.

INCLUYE

APARIENCIA:

  • Análisis de color personal (2 horas), de modo que aprenderás qué colores te complementan mejor en base a tu piel, el color de tus ojos y de tu pelo.
  • Análisis de tipo de cuerpo y proporciones horizontales y verticales (2 horas) con el que entenderás qué siluetas y líneas de diseño resaltan tus atributos y equilibran tus zonas de conflicto. Serás plenamente consciente de qué llevar y qué no ponerte.
  • Visagismo y accesorios (1 hora). La forma de tu cara y tu escala corporal dictaminarán tus mejores estilos de pelo y forma y tamaño de accesorios, gafas, tipos de cuello (hombre). Los accesorios tienen el poder de perfeccionar un outfit o desmejorarlo e incluso, arruinarlo. Tú no fracasarás más.

BONUSES

  • Un librito con toda la información relativa a tu cromometría o colorido personal, tus mejores tejidos, superficies, texturas y estampados.
  • Un portafolio de estilo personalizado para que puedas consultar tus mejores cortes, siluetas, accesorios y estilo personal una vez finalizado tu proceso con ACC Imagen.

 

Copyrights © 2017 | ACC imagen