Ayudando a líderes a proyectar una imagen de excelencia

DIAMOND

PRESENCIA EJECUTIVA E IMAGEN DE LIDERAZGO
25-30 horas – 6 meses de duración.

Probablemente eres un profesional que ha tenido grandes logros en su carrera. Tu talento y tus habilidades te han llevado lejos, pero sabes que eso no es suficiente. Tu imagen personal y profesional tienen que estar a la altura de tu posición.

Con este programa de 6 meses de duración, refrescarás, pulirás y refinarás no sólo tu imagen personal y profesional, sinó también el modo de comportarte en cualquier ambiente y situación así como la manera en como te comunicas con los demás.

Aprenderás qué colores te favorecen más en base a tu piel, color de ojos y cabello. Sabrás qué colores elegir en función de tu agenda y actividades diarias. Descubrirás el impacto positivo que tiene en tu imagen el saber escoger la ropa correcta para tus características y proporciones físicas y tu estilo personal, de forma que siempre proyectarás una imagen auténtica y consistente. Te sentirás y te verás más sofisticada/o, cómoda/o y en control en cualquier situación, ya sea en una comida de negocios, en una dura negociación o haciendo una presentación en público. Proyectarás una imagen ejecutiva que ofrezca credibilidad y liderazgo. Desarrollarás tu capacidad de comunicación verbal y no verbal, de forma que tus interlocutores o tu audiencia entiendan el mensaje que quieres enviar. Construirás el guardarropa perfecto en términos efectividad coste-necesidades, de modo que sabrás qué ponerte en toda ocasión, ya sea ésta formal, profesional o casual.

INCLUYE

APARIENCIA:

  • Análisis de color personal (2 horas), de modo que aprenderás qué colores te complementan mejor en base a tu piel, el color de tus ojos y de tu pelo.
  • Análisis de tipo de cuerpo y proporciones horizontales y verticales (2 horas) con el que entenderás qué siluetas y líneas de diseño resaltan tus atributos y equilibran tus zonas de conflicto. Serás plenamente consciente de qué llevar y qué no ponerte.
  • Visagismo y accesorios (1 hora). La forma de tu cara y tu escala corporal dictaminarán tus mejores estilos de pelo y forma y tamaño de accesorios, gafas, tipos de cuello (hombre). Los accesorios tienen el poder de perfeccionar un outfit o desmejorarlo e, incluso, arruinarlo.
  • Imagen Ejecutiva (3-4 horas). Colores, vestuario, siluetas, cortes, accesorios, medida, cuidado personal, peinado, postura, forma de caminar. Es difícil definir lo que es imagen ejecutiva, pero es muy fácil identificarla cuando alguien la tiene. Tener una imagen apropiada, atractiva, creíble, segura y consistente hará que seas percibido de la misma forma.
  • Sesión de personal shopping para completar tu guardarropa (4-6 horas). Has aprendido toda la teoría sobre qué colores te favorecen y qué tipo de silueta, corte y estilo te va mejor, pero ahora se trata de poner la teoría en práctica. Con esta sesión de personal shopping no te perderás. Tendrás la oportunidad de aplicar todos los conocimientos aprendidos de la mano de un profesional que te asistirá en todo momento. Experimentarás el placer de sentir que todo aquello que compras es lo que necesitas y lo que te sienta bien. No más prendas no estrenadas o a penas usadas colgadas en tu armario.

COMPORTAMIENTO:

  • Liderazgo (2-3 horas). Ser líder no es tener una posición sinó una actitud. Sabes escuchar en una conversación? La gente te sigue o te obedece? Eres su ejemplo o su jefe? Ser líder no es ser el primero, estar a la cabeza o arriba. Aprenderás y desarrollarás el perfil del líder que llevas dentro.
  • Apariciones públicas en medios de comunicación o entrevistas (1 hora)
  • Etiqueta profesional y protocolo de negocios (2 horas). Tan importante es el contenido de la negociación o la reunión de negocios como la comodidad y propiedad con que te desenvuelves en cada situación. No permitas que el tener que estar pendiente de cómo comportarte te quite concentración. El negocio que tienes entre manos merece toda tu atención.

COMUNICACIÓN:

  • Comunicación no verbal y lenguaje corporal (2 horas). ¿Sientes que tus palabras no llegan con el impacto pretendido? Con este servicio, sabrás usar tu lenguaje no verbal y tu cuerpo para afirmar, reforzar y enfatizar el mensaje de tus palabras.
  • Comunicación verbal (1 hora). El tono de tu voz, la velocidad, el ritmo son elementos muy importantes que influirán sobremanera en tu proceso de comunicación verbal.

BONUSES

  • Un librito con toda la información relativa a tu cromometría o colorido personal, tus mejores tejidos, superficies, texturas y estampados.
  • Un portafolio de estilo personalizado para que puedas consultar tus mejores cortes, siluetas, accesorios y estilo personal una vez finalizado tu proceso con ACC Imagen.
  • Lista de los imprescindibles en tu guardarropa profesional.
  • La lista de los top ten para tener presencia ejecutiva.
  • Tu check-list antes de una aparición pública.
  • Lista de las diez cosas que tu cuerpo dice más alto que tu voz. Consejos para enviar tu mensaje de forma sencilla, clara y eficaz tanto con tus palabras como con tu cuerpo.
  • Los diez mandamientos de la etiqueta profesional y el protocolo de negocios.
  • Acceso ilimitado de correos electrónicos con tu consultor de imagen.
  • Bonus de ½ día (2-4 horas) en consultoría de imagen.

 

Copyrights © 2017 | ACC imagen