Ayudando a líderes a proyectar una imagen de excelencia

Paquetes Individuales

 

Antes de que empieces a leer qué puede ofrecerte ACC Imagen para ayudarte en tu imagen personal, quisiera que tuvieras en cuenta dos puntos fundamentales relativos a la importancia de la imagen en tu día a día, ya sea a nivel profesional, social o personal.

  • Los estudios demuestran que en un encuentro con una persona por primera vez, ésta se formará una opinión de tí en menos de 7 segundos. Quién eres, tu rol en la vida, tus valores, tu ideología política, tu nivel de estudios y educación, tu nivel de éxito profesional y personal.  Es la famosa PRIMERA IMPRESIÓN sobre la que quien te percibe basará la mayoría de las decisiones que tomará en el futuro respecto de tí. Todos queremos relacionarnos o hacer negocios con personas a las que creemos “iguales” o “parecidos” a nosotros.
  • El ser humano es eminentemente visual.  El 90% de la información transmitida a nuestro cerebro es visual.  Y el cerebro procesa esa información visual 60.000 veces más rápido que las palabras.

He aquí pues la importancia del ACC en la imagen: Tu apariencia, tu comportamiento y tu capacidad de comunicación determinarán en gran manera que proyectes una imagen de excelencia.

 


DIAMOND

PRESENCIA EJECUTIVA E IMAGEN DE LIDERAZGO
25-30 horas

Probablemente eres un profesional que ha tenido grandes logros en su carrera. Tu talento y tus habilidades te han llevado lejos, pero sabes que eso no es suficiente. Tu imagen personal y profesional tienen que estar a la altura de tu posición.

Con este programa refrescarás, pulirás y refinarás no sólo tu imagen personal y profesional, sinó también el modo de comportarte en cualquier ambiente y situación así como la manera en cómo te comunicas con los demás.

Ver Paquete


PLATINUM (Nuestro programa más popular)

DIRECCIÓN A LA CIMA
13-15 horas

Tanto si eres un profesional en el mundo corporativo como un emprendedor, eres un jugador exitoso. Sabes que eres bueno en lo que haces, pero sientes que necesitas pulir y afilar tu imagen profesional para envolver todo el paquete.

Con este programa conseguirás refinar tu imagen personal y profesional, proyectando una presencia ejecutiva que te ayudará a elevar el nivel de profesionalidad con una imagen de excelencia.

Ver Paquete


GOLD

UPGRADE DE IMAGEN PERSONAL

Tanto si ya estás trabajando, buscando un nuevo trabajo o saliendo de la Universidad en busca de tu primer trabajo, tú sabes que la imagen importa. Vivimos en un mundo trepidante sin demasiadas concesiones a las relaciones humanas, así que tomamos decisiones sobre los demás en cuestión de segundos basándonos en las características externas a las que asociamos valores internos que creemos que aquéllas reflejan. Así pues, la percepción que los demás tengan de ti pueden dejarte dentro o fuera del terreno en un abrir y cerrar de ojos.

Ver Paquete

Copyrights © 2017 | ACC imagen