Ayudando a líderes a proyectar una imagen de excelencia

SEMINARIOS – CONFERENCIAS – TALLERES

Si bien pueden prepararse todo tipo de actividades en función de las necesidades de cada institución, esta lista contiene los seminarios, talleres y conferencias más habitualmente contratadas.

  • IMAGEN PROFESIONAL.  La imagen personal determina en muchos casos el nivel de éxito que se obtiene.  La manera en que te proyectas al mundo es tal y como el mundo te percibe.
  • PRESENCIA EJECUTIVA.  Qué distingue a una persona que tiene una buena imagen profesional de un profesional que desprende presencia ejecutiva?  La presencia ejecutiva atrae la atención, llena una habitación de la presencia de quien la tiene, todo el mundo se siente a salvo y a gusto cuando un líder entra en una habitación.
  • QUE PONERME CUANDO… COMO NO PERDERSE CON LOS CODIGOS DE VESTIMENTA.  Con este curso, el participante obtendrá los conocimientos necesarios para saber qué vestir en cada evento y ocasión.  Será como obtener un GPS que le guíe en la tarea de qué ponerse ya sea en un ambiente corporativo o casual, en la ciudad o en la playa, de día o de noche.
  • EL LIDER, ¿NACE O SE HACE? He aquí la eterna cuestión.  Hay mucha literatura escrita en relación al liderazgo, pero con estos diez puntos clave, el participante logrará que su liderazgo sea una actitud, no una posición.
  • DIME COMO HABLAS Y TE DIRE QUE DICES.  Comunicación verbal, comunicación no verbal y lenguaje corporal. Cómo lograr que todas los elementos que intervienen en el proceso de comunicación lancen el mismo mensaje en lugar de sabotearse, contradecirse y/o anularse?
  • ETIQUETA PROFESIONAL Y PROTOCOLO DE NEGOCIOS.  Tienes un buen negocio entre manos.  No permitas que la ignorancia o la incomodidad en cualquier situación te lo arruine.  Con este curso, el asistente aprenderá las normas básicas y no tan básicas en la etiqueta profesional : saludo, en la mesa, al teléfono, emails, medios sociales.
  • CAUTIVA A TU AUDIENCIA. Si hacemos una lista de los miedos que más paralizan a las personas, hablar en público ocupa uno de los primeros lugares.  Sin embargo, la capacidad de comunicación y de hablar en público es fundamental para cualquier profesional.  Es un talento imprescindible en el líder que presenta un proyecto ante su equipo o ante el equipo directivo, o que se dirige a una audiencia representando a la compañía para la que trabaja.
  • COMO ENFRENTARSE A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO Y NO MORIR EN EL INTENTO. Cómo saludar, de qué hablar, qué tipo de ropa escoger, los colores más adecuados para una entrevista laboral, el lenguaje corporal.  Todos estos puntos son tan importantes como el contenido de la entrevista.  Tu imagen personal predispone a tu entrevistador.  Apúntate el tanto a tu favor!
Copyrights © 2017 | ACC imagen