Ayudando a líderes a proyectar una imagen de excelencia

Paquetes Corporativos

 

Más allá de imagen que la website y las herramientas de márqueting proyecten de la compañía, en algún momento el público entrará en contacto con el alma de la empresa, que son sus trabajadores. Y la impresión y la imagen que los mismos proyecten será casi instantánea y casi indeleble.

Por esta razón, un número cada día mayor de instituciones invierten en la imagen de sus empleados, entendiendo que es un punto crucial en su reputación y en la consistencia del mensaje y la imagen tan trabajados y estudiados por los departamentos de márqueting, a los que se dedican elevadas partidas presupuestarias.


SEMINARIOS – CONFERENCIAS – TALLERES

Si bien pueden prepararse todo tipo de actividades en función de las necesidades de cada institución, esta lista contiene los seminarios, talleres y conferencias más habitualmente contratadas.

Ver Talleres


FORMACION DE GRUPOS

La imagen del empleado, su profesionalidad y su credibilidad, será la corroboración o la contradicción de la imagen que el público percibe de dicha empresa. Si corresponde a la idea que el público tenía, es un paso adelante. En caso contrario, se ha perdido al prospecto posiblemente indefinidamente.

 Ver Grupos

Copyrights © 2018 | ACC imagen
Translate »