Ayudando a líderes a proyectar una imagen de excelencia

Para mi trabajar con Beth ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de autoconocimiento. Es increíble como la personalidad tiene que ver con el uso del color, de la textura y las formas. Y al revés también, es decir, como puedo utilizar el color para proyectar, acentuar o atenuar facetas de mi personalidad en determinados momentos.

No se si coincide con la etapa de mi vida, pero lo que aprendí sobre el uso de colores me ayudó a perder el miedo a usar colores que antes no hubiera elegido, a hacer combinaciones diferentes y estar segura de lo que quiero proyectar. Me encantó aprender sobre los colores que realzan mis ojos, descubrí que me falta ser más audaz y ahora cuando he comprado ropa busco colores diferentes y combinaciones.

Mi profesión más importante es ser mamá, y me encanta que mis hijas me pidan ayuda para comprar alguna prenda o para arreglarse, y que confíen en mi porque eso habla de que les gusta como me veo y me visto. Se vuelve una diversión y una convivencia increíble salir de compras con alguna de ellas o con las dos, que son tan diferentes y poder ayudar a cada una dentro de sus gustos y su personalidad.

Pero además soy arquitecta, mi profesión tiene mucho que ver con la imagen, el color, las formas y saber utilizarlos para presentarme en una cita, en una exhibición, acompañar a mi esposo en sus negocios, ha sido la mejor inversión y se ha vuelto una experiencia muy divertida.

Lo que aprendí pienso sacarle el mayor provecho para mí, para mi familia y por supuesto en mi trabajo.

Si pudiera describir el trabajo o servicio de Beth diría que es una excelente inversión, un gran regalo que recibí para mi, que aprovecha mi familia y enriquece mi trabajo profesional.

Copyrights © 2019 | ACC imagen
Translate »