Ayudando a líderes a proyectar una imagen de excelencia

Valoro mi experiencia de haber trabajado con Beth como excelente. Su forma profesional y relajada crea un ambiente perfecto para la receptividad. Las palabras que utiliza se adaptaron a mi vocabulario de forma que pude entender claramente las explicaciones.

Lo más importante que aprendí, fue entender mi figura y la ropa que mejor le sienta a mis características físicas y las proporciones de mi cuerpo. Por falta de conocimiento, entendí que siempre usaba el tipo de ropa contraria a la forma de mi cuerpo, de modo que me veía con unas libras de más y unos centímetros de menos.

La asesoría personal con Beth me ha ayudado en mi carrera como Motivadora y Coach de vida, ya que con las herramientas adquiridas logro proyectar una imagen personal que inspire confianza y autoridad al mismo tiempo, y apoye y refuerce el mensaje que envío con mis palabras. Además, me he vuelto muy consciente de lo que voy a ponerme cada día. Me visto con propósito e intención, tratando de honrar mi esencia. Un concepto que por 46 años no entendí hasta que, en un corto lapso de tiempo, lo aprendí trabajando con Beth. Hoy entiendo que mi apariencia y mi intención tienen que ir de la mano.

Estoy implementando todos los conocimientos adquiridos en mi consultoría de imagen con Beth tanto en mi carrera profesional como en mi vida personal. Puedo decir que ha incrementado en mucho mi autoestima y confianza en mí misma. Además, al comprar nueva ropa, siempre uso mi paleta personalizada de colores que va con mi piel, así que es una experiencia mucho más placentera porque sé que compro las prendas adecuadas, que me gustan en la tienda y que sé que luego usaré, sin que vuelvan a quedar jamás prendas colgadas en mi clóset sin estrenar.

Copyrights © 2019 | ACC imagen
Translate »