Ayudando a líderes a proyectar una imagen de excelencia

A veces nos preguntamos ¿nos han enseñado todo lo que sabemos? Muchas veces creemos que hay cosas que hemos aprendido nosotros mismos, y que nadie nos ha explicado…

Reflexionando sobre la ponencia de Beth Bores, he llegado a la conclusión de que a, en ocasiones, frívolamente, creemos que lo sabemos todo, cuando en el fondo, todos sabemos y somos conscientes de que necesitamos que otro nos enseñe. Ejemplo de ello es la imagen, La Gran desconocida. Después de conocer a Beth, considero que verdaderamente no le hemos dado a la imagen la relevancia ni la importancia que realmente se merece tiene y que deberíamos concederle.

Cuando Beth nos habla de esos 7 segundos, inmediatamente un cronómetro se pone en marcha en nuestra mente y empieza a analizar todos esos “prejuicios” que siempre hemos  tenido y creo que siempre tendremos. No obstante, ahora esos 7 segundos son más controlables.

Hemos aprendido mucho con la presentación con la que nos deleitó Beth Bores, y nos ha resultado de gran utilidad. Los conocimientos que Beth ha compartido con nosotros, pueden servirnos para cuidar más nuestra imagen y hacerle un hueco en nuestra apretada agenda.

Copyrights © 2019 | ACC imagen
Translate »