Ayudando a líderes a proyectar una imagen de excelencia

Hace algunos años atrás, conocí a Beth Borés en una actividad de la Cámara de Comercio Hispana de Atlanta, Georgia. Desde el principio su presentación en inglés, fue muy interesante. El tema que trató fue dinámico y entretenido. Al terminar su charla, inmediatamente, la abordé con más preguntas porque despertó en mí deseos de conocer más sobre el tema. Muy amablemente se tomó el tiempo para atenderme, (rara vez uno se encuentra con personas de esta calidad humana) y programamos una cita para continuar la conversación.

Nos volvimos a reunir y esta vez para recibir sus servicios profesionales. Fue la primera vez que recibí tan esmerado y profesional. Salí muy satisfecha y con sugerencias que estaba dispuesta a adoptar en mi vida.

Luego acordamos una conferencia dentro de mi organización, Renacer, la cual fue un total éxito. Recibí muchos comentarios acerca de la charla, de lo dinámica, entretenida y llena de educación. Se hicieron preguntas, se compartieron vivencias personales; en fin, todo un éxito.

Considero a Beth como una mujer de gran valor, toda una dama. Fue un placer trabajar con ella y le doy gracias a Dios por haberla puesta en mi camino.

Copyrights © 2019 | ACC imagen
Translate »