Ayudando a líderes a proyectar una imagen de excelencia

Apariencia, Comportamiento y Comunicación son los tres pilares sobre los que reside la imagen personal y profesional. Una Consultora de Imagen con experiencia puede ayudarte a crear esa marca personal con eficacia.

Etiqueta profesional y protocolo de negocios

Tu comportamiento, tu actitud, tu forma de estar y desenvolverte en cualquier situación reflejan de manera contundente no sólo tu categoría personal sinó también tu categoría profesional. En el mundo profesional, y en un mundo cada día más pequeño en donde conviven distintas culturas y valores, la etiqueta puede hacer toda la diferencia a la hora de cerrar un negocio, tratar a un cliente, o relacionarte con compañeros de trabajo de otros países o costumbres. Y los lineamientos específicos implicados en la etiqueta profesional y el protocolo de negocios no son innatos. Son habilidades que debemos aprender.

La Consultora de imagen es la persona experta que te dará las herramientas necesarias para que te sientas cómodo en cualquier situación, consiguiendo que las personas a tu alrededor de sientan relajadas y el ambiente fluído, lo que es sin duda la mejor vía para la consecución de cualquier negocio, acuerdo o relación.

ACC Imagen es la Consultoría de Imagen que nace con vocación de ayudarte a conseguir el éxito que mereces en tu vida profesional. Y no dudes que proyectar una imagen de excelencia es el primer paso para ello, porque te hará sobresalir por las razones adecuadas. Ponte en contacto con nosotros y déjanos saber cómo podemos ayudarte, a ti o a tu empresa.

Copyrights © 2017 | ACC imagen