Ayudando a líderes a proyectar una imagen de excelencia

Asesora de Imagen BarcelonaBeth Borés, fundadora de ACC Imagen, cree que todo el mundo merece las mismas oportunidades para tener éxito en la vida. Y como Consultora de Imagen, su objetivo es ayudar a los individuos y las Corporaciones en la mejora de su imagen, descubriendo y resaltando sus fortalezas a través de la imagen exterior (Apariencia, Comportamiento y habilidades en la Comunicación).

Beth nació y creció en Gerona, España, graduándose en la Universidad Auntónoma de Barcelona como Licenciada en Derecho. Trabajó para dos firmas de abogados en Barcelona, especializándose en Derecho Corporativo.

En el año 2001, se mudó a Monterrey, México. Siendo una gran entusiasta del tenis, fue parte del Comité organizador de un torneo Challenger, torneo internacional de la ITF (International Tennis
Federation). Posteriormente, fue llamada a participar en el Comité Organizador del primer Abierto de Tenis Monterrey, un torneo internacional de tenis de la WTA (Women Tennis Association), en el que participó hasta el año 2010, año en que se mudó a los Estados Unidos. Durante su estancia en Monterrey, también ejerció como voluntaria en la organización La Cima, como tutora y mentora de adolescentes procedentes de familias de bajos recursos y situaciones de riesgo.

Beth es una Consultora de Imagen Certificada, miembro fundador y Vicepresidenta de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen (AICI) en España.

Es la primera Consultora certificada de Fashion Feng Shui de habla hispana, certificación otorgada por la organización Fashion Feng Shui International.

Ha contado entre sus clientes a CNN Español, quien la contrató como Consultora de Imagen para asesorar a Glenda Umaña y Carlos Montero, dos de los principales talentos de la cadena, para sus apariciones diarias en cámara. Ha impartido seminarios en imagen profesional para ejecutivos del World Trade Center Atlanta, Georgia Hispanic Chamber of Commerce, Women in Insurance and Financial Services entre otros.

Ha sido una invitada regular de Café CNN, en CNN Español, en donde interviene como experta en imagen, y ha tenido apariciones en otras televisiones como Univisión Atlanta, donde fue conductora de un makeover, y en Radio Televisión Española RTVE.

Ha sido voluntaria para Dress for Success Atlanta como asesora de imagen, y para Moda Real, una organización que ayuda a niñas y adolescentes hispanas en Atlanta, USA, en el manejo de su imagen
personal y etiqueta.

En julio del 2014 Beth se traslada a vivir a Barcelona donde funda ACC Imagen, empresa de Consultoría de Imagen con vocación de ayudar a líderes a proyectar una imagen de excelencia a través de la mejora de su Apariencia, Comportamiento y habilidades de Comunicación, el trípode sobre el que se sustenta toda imagen personal y profesional.

Pero además de sus conocimientos técnicos, Beth aporta conocimientos prácticos y experiencia de vida a sus clientes.

Esposa y madre de siete hijos, Beth entiende los desafíos que puede conllevar el mantener un estilo personal coherente y consistente teniendo en cuenta el gran número de responsabilidades que todos tenemos hoy en día. Ella se apoya en su variada experiencia profesional y personal para evaluar a sus clientes, identificar sus intereses, habilidades y necesidades particulares, y ayudarles a crear una imagen personal que conjugue a la perfección con su apariencia física, su personalidad, su estilo, su rol y objetivos en la vida.

Copyrights © 2017 | ACC imagen