Ayudando a líderes a proyectar una imagen de excelencia

Con mis 7 hijos no había tenido tiempo de dedicar un espacio importante a mi imagen personal. Siempre había tenido poco tiempo para renovar mi guardarropa. El mismo práctico chongo de siempre, el mismo accesorio para todos los días y el maquillaje de siempre, etc.  Un buen día se me presentó la oportunidad de contar con la asesoría de imagen personal con Beth Borés.  

Me hizo el análisis de color y estilo, el maquillaje adecuado y me sugirió el corte de pelo que me va de acuerdo a mi forma de cara.  Además me dedicó tiempo para acompañarme a comprar ropa mostrándome como utilizar mi paleta de colores totalmente personalizada.  Estoy profundamente agradecida con Beth, una gran amiga y una profesional destacada como consultora de imagen con gran experiencia y talento.

Después de poner en práctica todo lo visto en esta asesoría, todos mis familiares y amigos notaron el cambio y no había quién no me hiciera un halago por mi imagen.  Me elevó de inmediato la autoestima, me siento bien conmigo misma y más segura.  Además con la paleta de colores y con el conocimiento del estilo de ropa que me va, ahora las compras son más eficientes, en menos tiempo y sin gastar en cosas que después no te sirven de nada.

Después de mi cambio de imagen, vino desde E.U.A hasta México un par de veces más en un espacio de 3 meses, a atender a grupos de amigas quienes después de ver mi cambio, querían asesorías para ellas.

Copyrights © 2019 | ACC imagen
Translate »