Ayudando a líderes a proyectar una imagen de excelencia

Nuestra imagen es la puerta de acceso a nuestro interior, en donde reside nuestro valor. Reza el dicho “No juzgues el libro por su cubierta”. En ACC Imagen defendemos “Asegúrate de que la cubierta del libro refleja la calidad de la historia que contiene”. Llámale imagen profesional, imagen ejecutiva, personal branding, presencia ejecutiva o imagen de liderazgo. No importa, todas ellas buscan lo mismo. Lograr una imagen personal única que cumpla y mantenga los estándares profesionales y proyecte una imagen de excelencia.

Análisis de color

El correcto uso del color es una herramienta esencial en la creación de tu imagen personal y profesional. Saber escoger los colores que más armonizan con tu tono de piel, color de pelo y de ojos es fundamental para favorecer tu imagen física. Pero además, los colores tienen un lenguaje propio que habla muy alto a cerca de tu estilo, personalidad, estado de ánimo y mensaje que quieres lanzar. ¿Quieres crear un clima conciliador o proyectar autoridad? ¿Prefieres verte amigable y cercano o distante y autoritario? ¿Vas a hablar en público o tienes una reunión privada?

Análisis de proporciones y tipo de cuerpo

No hay dos cuerpos iguales. Altura, proporciones verticales y horizontales, tipo de cuerpo, peso, edad, género … todo ello son características personales y únicas que marcarán la pauta para determinar los mejores cortes, siluetas y largos de las prendas más apropiadas a tus características específicas.

Una Consultoría de análisis de proporciones y tipo de cuerpo te proveerá de las herramientas para acertar siempre en el tipo de ropa que uses y crear una apariencia impecable. Dejarás atrás por siempre más la agonía de no saber qué comprar, maximizando no sólo tu tiempo sinó también tu dinero. Ya no habrá en tu armario una sola pieza que no sea adecuada y no te siente perfectamente.

Análisis de Estilo

Todos tenemos un estilo único. Un estilo que debe ser el proyector de nuestra personalidad al mundo. Un Análisis de Estilo es un paso importante en el desarrollo de tu imagen personal y profesional. ¿Por qué? Porque para poder mantener a lo largo del tiempo el impacto positivo de la primera impresión es fundamental ser consistente, coherente. Y sólo lograrás ser consistente si eres auténtico, reflejando con tu imagen exterior quien realmente eres en tu interior. No hay peor enemigo de la imagen que la incoherencia y la falsedad. Una Consultora de Imagen te ayudará a desarrollar tu estilo personal en base a tus preferencias, tu personalidad, tu estilo de vida, tu rol, tus objetivos y tus necesidades. Lograrás crear la mejor versión de ti misma o mismo.

Análisis de Armario o guardarropa

Tu armario debe ser el reflejo de tu estilo así como tu estilo debe ser el reflejo de ti. Y ser consistente en tu estilo debe ser tarea fácil para ti después de haber pasado por los servicios de Análisis de Color, Análisis de proporciones y tipo de cuerpo y Análisis de Estilo.

Mediante un Análisis de Armario o de Guardarropa, la Consultora de Imagen te ayudará a dejar en tu haber sólo aquellas prendas que realmente se ajusten a todas las características que hagan de ti tu mejor tú. Te será fácil ser constante en tu estilo personal porque cada una de las prendas y accesorios de tu armario hablarán el mismo idioma y podrán mantener una conversación coherente entre ellos. Dile adiós a las mañanas no inspiradas en que repites una y otra vez el conjunto recién sacado de la secadora porque el tiempo y el cerebro no dan más de sí.

Compras Personales o Personal Shopping

El tiempo es oro, y no todo profesional tiene el tiempo suficiente para invertirlo en ir de tienda en tienda a ver qué incorpora a su vestuario cada temporada. Aún así, siempre es necesario renovar algunas prendas que ya se ven demasiado usadas e introducir algunos elementos que actualicen y dinamicen nuestro vestuario. La Consultora de Imagen te ofrece la solución a este problema, eximiéndote del tiempo y la frustración que demasiadas veces conlleva el ir de compras. Tu Asesora personal de compras se convertirá rápidamente en una experta en tu estilo y preferencias, de modo que podrás verte y sentirte bien con el mayor ahorro de tiempo y esfuerzo que necesitas para dedicar a tu trabajo o a tu tiempo de descanso.

ACC Imagen es la Consultoría de Imagen que nace con vocación de ayudarte a conseguir el éxito que mereces en tu vida profesional. Y no dudes que proyectar una imagen de excelencia es el primer paso para ello, porque te hará sobresalir por las razones adecuadas. Ponte en contacto con nosotros y déjanos saber cómo podemos ayudarte, a ti o a tu empresa.

Copyrights © 2017 | ACC imagen