Ayudando a líderes a proyectar una imagen de excelencia

Recuerdo una entrevista en la que Ferran Adrià usaba un yogur normal de los de envase de plástico, le añadía una cucharada de mermelada y luego, cogía una copa de coctel, vertía en ella mermelada en el fondo y, usando otro yogur idéntico al anterior, lo vertía encima de la mermelada. El efecto, siendo lo mismo, era espectacular y Adrià le preguntó al entrevistador: “¿Cuál elegirías?”. La respuesta fue obvia.

Pues bien, Beth Borés sería el Ferrán Adrià de la imagen personal.  En la presentación a la que asistí quedó demostrado que, una vez más, Beth nos cautivó a todos por lo que explicó y por cómo lo transmitió. Entre el público había mujeres y hombres, todos ellos profesionales consolidados conscientes de lo importante que es transmitir con coherencia y haciendo uso de las herramientas que nos ofrece la imagen personal. Todos coincidimos en la necesidad de alinear mensaje y proyección personal y Beth nos dio algunas pinceladas para conseguirlo: colores, telas, saber dónde estamos y con quién, saber nuestro objetivo y cuidar los detalles ya no son un plus sino más bien un must.

Gran exposición y ameno debate en el que pudimos aprender cuestiones generales pero también aspectos de nosotros mismos.

Copyrights © 2019 | ACC imagen
Translate »