Ayudando a líderes a proyectar una imagen de excelencia

Sin entrar en cuestiones personales, las sesiones con Beth Borés actuaron como una inyección de positivismo en mí, pues gracias a los conocimientos adquiridos de la mano de dicha profesional, he llegado a comprender cómo me influyen los aspectos de mi entorno. En consecuencia, he aprendido a comprenderme y a apreciarme mejor.

Ante todo, lo que esperaba era un amplio conocimiento en cuanto a imagen personal. No sólo el contenido de las sesiones cumple con el atractivo titular de “Asesoría de Imagen Personal”, sino que supera con creces las expectativas que uno pueda llegar a tener. Se agradece el efecto sorpresa cuando uno se sumerge en el mundo del Feng Shui aplicado al ámbito textil y de la moda. Como bien se dice, el saber no ocupa lugar; menos si dicho conocimiento puede aplicarse en el día a día de forma tan útil y coherente.

Sin duda alguna, recomendaría los servicios de Beth a cualquier persona o empresa que quieran trabajar y mejorar su imagen personal o la de sus empleados. A título personal, defiendo la irrefutable necesidad que tiene el ser humano de tomar decisiones atendiendo a los estímulos que recibe por sus cinco sentidos. Los más importantes son la vista y el oído, a través de los cuales consigue un amplio porcentaje de información del entorno. Y así como recibimos, también proyectamos a otros seres humanos que funcionan de igual modo. Nos mueve lo audiovisual, y de ello dependerá muchas veces el éxito o el fracaso; de ahí, la importancia de ser conscientes qué comunicamos y qué no con nuestra carta de presentación más inmediata: la imagen personal.

Creo que todo el mundo puede sacar multitud de beneficios de una asesoría de imagen con Beth Borés. No obstante, priorizaré invitando a todos aquellos que aún no tengan claro qué hacer con ellos mismos (referente a los estudios, a la vida profesional, familiar, profesional, etc.) Conocer las tipologías y los rasgos que se engloban en cada uno puede ayudar a definir pautas y metas.

Copyrights © 2019 | ACC imagen
Translate »